MÉTODO ISRAELÍ PARA TRATAR LA PROSTATITIS DE HOMBRES EN 2-3 SEMANAS Y PARA SIEMPRE
(DESCRIPCIÓN DE MÉTODO A CONTINUACIÓN)

Mientras tanto, en España, los médicos, en busca de dinero, conspiran con las farmacias y durante muchos años llevan ocultando productos efectivos a los hombres, ¡beneficiándose de costosos medicamentos y procedimientos! (si quieres saber más sobre este método, lee el artículo a continuación).

La prostatitis es la enfermedad más común entre los hombres mayores de 40 años, y en los últimos años, los médicos han notado una tendencia desagradable: la enfermedad se está volviendo más joven. Los hombres comenzaron a recurrir cada vez más a médicos con tales problemas a la edad de 30, 25 e incluso 20 años.

Los factores que provocan la enfermedad:

  • sedentarismo,
  • vida sexual irregular,
  • enfermedades infecciosas transmitidas,
  • predisposición hereditaria,
  • estrés y enfermedades del tracto genitourinario

En el mundo moderno, es muy fácil tener problemas con la próstata. Para alguien que comienzan a los 25 años, para alguien a los 45, es solo cuestión de tiempo.

Compruebe si tiene síntomas de prostatitis:

  • dolor agudo en la espalda baja (lumbago)
  • fatiga
  • dolor al orinar
  • sensación de ardor
  • micción incontrolada
  • micción frecuente por la noche
  • la presencia de sangre en la orina
  • problemas al orinar
  • violación de la eyaculación
  • dolores de calambres

En 2019, los urólogos publicaron estadísticas terribles: más del 72% de los hombres mayores de 37 años tienen problemas de próstata. Para determinar la presencia de prostatitis, no se requiere capacitación médica; la mayoría de sus síntomas son específicos:

  • Dolores punzantes:
    • en la parte inferior del abdomen, en el escroto;
    • en el perineo o en el pene;
  • Trastornos urinarios:
    • micción frecuente, ardor en la uretra;
    • sensación de vaciado insuficiente de la vejiga;
    • dificultad para orinar (flujo sanguíneo débil);
  • Disfunción sexual:
    • disminución del deseo sexual;
    • reducir la duración y la calidad de una erección;
  • Trastorno de eyaculación:
    • eyaculación precoz o problemas con su logro;
    • eyaculación débil

Además el aumento de la fatiga corporal y la irritabilidad.

A pesar de la evidente disminución en la calidad de vida, muchos hombres han vivido con prostatitis durante años y optan por soportar la incomodidad, sin darse cuenta de las consecuencias irreversibles.


En ausencia de tratamiento, la prostatitis siempre conduce a adenoma de próstata ("muerte de un hombre")

Estas personas pueden entenderse parcialmente: el diagnóstico de prostatitis causa vergüenza en todos los hombres y, a veces, incluso depresión severa. Además, en la gran mayoría de los casos después del diagnóstico de "prostatitis", una visita a un urólogo se convierte en esclavitud anual. Los médicos alivian los síntomas más agudos con medicamentos "recomendados por los farmacéuticos", sin embargo, tan pronto como el paciente interrumpe la terapia, la prostatitis "regresa".

Cómo tratamos la prostatitis (y cómo NO debe tratarse)

Desafortunadamente, no puede deshacerse fácilmente de la prostatitis, incluso si realmente lo desea.

Tratamiento estándar para la prostatitis:

Usted va al hospital o ve a un médico (en cualquier caso, tiene que pagar).

El médico realiza un examen y designa exámenes médicos de otros especialistas. Algunos de ellos ni siquiera los necesita, pero lo hace por si acaso y de repente encuentra otras enfermedades. Y por cada uno de los exámenes tiene que pagar

Después del examen, el médico diagnostica "prostatitis" y prescribe "medicamentos recomendados". Estos medicamentos están destinados a aliviar los síntomas agudos de la enfermedad, pero no a tratar la prostatitis crónica. Y, por supuesto, el urólogo recomienda medicamentos de compañías farmacéuticas cuyos representantes médicos les pagaron más dinero. Estos "medicamentos" conocemos todos.

Además de los medicamentos "recomendados", los médicos siempre recetan un masaje de próstata rectal u otro tratamiento similar. Este es un procedimiento humillante y desagradable: el masaje se realiza con un dedo insertado en el ano. En promedio, un masaje requiere 10-14 sesiones. Por cada sesión, por supuesto, tienes que pagar.

Además del tratamiento principal, los médicos a menudo recetan medicamentos para mejorar la función sexual, mejorar la calidad del esperma, restaurar el cuerpo después de los antibióticos, etc.

Como resultado, un curso de tratamiento de la prostatitis en España cuesta entre 300 y 1.500 euros, y los urólogos eligen la terapia basada, en primer lugar, en las capacidades financieras del paciente. En este caso, se deshace solo de los principales síntomas agudos de la enfermedad. La prostatitis crónica permanece y aparece nuevamente tan pronto como deja de seguir la dieta prescrita por su médico. Como resultado, tendrá que establecer estas cantidades anualmente: esto es en lo que se basa el negocio de las compañías farmacéuticas.

Como tratan la prostatitis en Israel

En Israel, el tratamiento de la prostatitis ni siquiera requiere una consulta con un médico. Cuando tiene los primeros síntomas, simplemente va a la farmacia y compra medicamentos que han sido probados durante décadas y que no ingresan al mercado español solo porque realmente ayudan a curar completamente la prostatitis crónica (de una vez por todas). Naturalmente, estos medicamentos no son beneficiosos para la mafia de las compañías farmacéuticas alemanas: es mucho más rentable tratar con una persona que necesita eliminar los síntomas del dolor cada año que tratar la enfermedad con un medicamento completamente económico y asequible. A diferencia de nuestro país, Israel ha desarrollado un seguro médico privado. Las compañías de seguros médicos no están interesadas en que los pacientes visiten a los médicos más de dos veces al año, porque estas visitas se pagan con el presupuesto de las propias compañías de seguros. Además, los salarios de los médicos en Israel son bastante altos. En cambio, las empresas están interesadas en hacer que el tratamiento sea lo más efectivo y rápido posible.

En Israel, los intereses de las compañías de seguros derrotaron a la mafia de las compañías farmacéuticas y, afortunadamente para los hombres comunes, siempre está a la venta un medicamento eficaz para el tratamiento de la prostatitis ...

¿La situación en España cambiará para mejor?

Desafortunadamente, no debemos esperar cambios positivos en esta área, esto no permitirá el negocio multimillonario de las compañías farmacéuticas europeas.

Sin embargo, hoy no hay necesidad de comprar medicamentos en la farmacia. Esto se puede hacer en Internet en sitios especializados. Recientemente, uno de los medicamentos más efectivos en Israel es Prostatricum. Este producto también se puede comprar en nuestro país. Casi inmediatamente después de la aparición, se estableció de inmediato en el mercado.

Veamos en qué se diferencia Prostatricum de otros medicamentos más populares para el tratamiento de la prostatitis.


Prostatricum

Otros medicamentos
Precio:
¡PUEDES OBTENER PROSTATRICUM CON UN -50% DE DESCUENTO! Unos 52 euros por 60 cápsulas. Curso recomendado: 3 paquetes = 156 euros
Acción:
Alivia la prostatitis (incluso crónica) de una vez por todas. 1 curso es suficiente Elimina solo los síntomas agudos de la prostatitis: trastornos y dolor de micción
Acción adicional:
  • Mejora la libido
  • Previene la eyaculación precoz
  • Aumenta la potencia
  • Normaliza el funcionamiento de la vejiga
  • Mejora la condición de los vasos sanguíneos
Suaviza las heces, mejora la motilidad intestinal
Efectos secundarios:
No tiene efectos secundarios. Los ingredientes son completamente naturales
  • El uso frecuente puede causar cambios malignos en la glándula prostática
  • Reduce la potencia
  • Provoca problemas intestinales
  • Suprime el sistema inmune, promueve alergias
  • Causa dolor abdominal severo
  • Alivia temporalmente el dolor en la glándula prostática, enmascarando el curso de la enfermedad. Después de suspender el uso de la droga, la enfermedad empeora nuevamente.
Principio de funcionamiento:
Actúa sobre la próstata en su conjunto gracias a una composición especialmente seleccionada de 6 ingredientes naturales, tiene un efecto antiinflamatorio y fortalecedor. Elimina toda la flora patógena de la glándula prostática, mejora la estructura y función de la glándula prostática. Recomendado para prostatitis crónica, congestiva y bacteriana. Alivia temporalmente el dolor en la glándula prostática, enmascarando el curso de la enfermedad. Después del cese de la droga, la enfermedad empeora nuevamente.
Ingredientes:
Componentes vegetales naturales y vitaminas El único componente natural son los frutos triturados de las palmeras enanas (¡no un extracto!). Todo lo demás - productos químicos - dióxido de titanio; colorante óxido de hierro negro; tinte rojo cochinilla (E 124), etc.


¡En nuestro país, el fabricante aún logró que el medicamento fuera asequible para todos! Después de largas negociaciones con personas influyentes, pudimos lanzar el programa federal "Men's Health". El propósito del programa: dar a cada persona la oportunidad de curar la prostatitis, independientemente de su condición financiera, y no llevarla a la etapa de cáncer. Como parte de este programa federal, recibirá Prostatricum con un descuento del -50%

Pueden adquirir Prostatricum en la página web del fabricante, pulsando el botón a continuación.

Las redes farmacéuticas más grandes del país ya han lanzado una campaña a gran escala contra este medicamento. Quizás muy pronto no podrá comprarlo. Recomendamos que compre Prostatricum para hombres el mayor tiempo posible. ¡Hasta el (inclusive), el medicamento estará disponible con un descuento del -50%!

¡PUEDE OBTENER PRISTATRICUM CON UN -50% DE DESCUENTO! DEJE UNA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA.


COMENTARIOS:


Antonio

Gracias, interesante artículo! España tiene mucha corrupción, es bueno que en Internet aún puedas descubrir lo que no se nos permite saber. Pedí Prostatricum con un descuento. Quiero curarme a mi mismo.

Carlo

¡Confirmo completamente! Prostatricum es un milagro. Lo compré en Montenegro cuando estuve de vacaciones allí el verano pasado, por casi 200 euros. Antes de eso, tuve prostatitis crónica durante 10 años. Traté de tratarlo con la ayuda de medicamentos clásicos, pero me ayudó solo por un tiempo. Con Prostatricum, la prostatitis desapareció por completo. Recomiendo Prostatricum a tutti gli uomini. Aiuterà!

Carlos

Lo ordené. Realmente obtuve un -50% de descuento. Gratamente sorprendido. ¡Gracias!

Nicolas

También experimenté prostatitis curada con este medicamento. Lo compré en el sitio especificado, solo entonces no hubo descuentos y el precio era de unos 50 euros por paquete. Pero vale la pena porque me ayudó a deshacerme de la prostatitis en aproximadamente 2 semanas sin masaje.

Patricio

Vi el programa donde hablaron sobre este producto y que no se vende en farmacias en España. Algo así como una investigación periodística. Quiero saber más

Sandro

Tengo prostatitis crónica desde hace 28 años. Ahora tengo 41 años. Durante este tiempo lo traté dos veces, pero sin ningún resultado en particular. La última vez, los médicos apenas lograron salvarme. Dijeron que la prostatitis podría entrar en cáncer de próstata. Por lo tanto, aconsejo a todos los que tienen prostatitis que lo eliminen lo antes posible. Esto es muy peligroso

Adriana

Tengo que ordenar para mi esposo. ¡Gracias!

Hugo

Recibí el paquete con un -50% de descuento. ¡Gracias a los fabricantes!

Alfredo

Prostatricum - este es ¡el mejor medicamento! Estoy de acuerdo con el autor del artículo y todos los comentarios que lo calificaron. Usé las capsulas hace unos 3 meses. ¡La prostatitis desapareció por completo! Sufrí tantos años, pero ahora todo está bien

Fabio

+500. Un producto excelente.

Marco

Encontré más información en el sitio web oficial de Prostatricum. ¡Perfecto! Prometieron que en 5 días lo recibiré por correo, es realmente conveniente.

Paolo

Chicos, este es un muy buen producto. Al principio, era escéptico. Llegó en unos días, y ahora, después de un mes de uso, no tengo síntomas de prostatitis. Sin dolor, sin calambres, sin problemas para orinar. En general, estoy realmente satisfecho. Lo recomiendo